Boletín Nadbio

Espacio informativo oficial de la Fundación Nacional para el Desarrollo de la Biotecnología
Somos el presente y el futuro que deseamos... somos NADBIO

viernes, 16 de julio de 2010

NUEVA SEDE FUNDACIÓN NADBIO PARA EL OCCIDENTE DEL PAÍS

(El Cenizo, miércoles 14/07/2010) La Fundación NADBIO inauguró oficialmente esta semana su tercera sede en Venezuela. Las nuevas oficinas están ubicadas en la carretera trasandina, Sector Granado, El Cenizo, Municipio Bolívar del estado Trujillo. NADBIO Occidente atiende, hasta la fecha, a 120 productores en esta zona. Los seis componentes que abarca PIDEL se están implementando en distintas unidades de producción.


La gerencia de NADBIO Occidente está a cargo del M.V José Raúl Pérez y cuenta con un equipo de trabajo conformado por: un Supervisor, 06 Médicos Veterinarios, 03 Ingenieros Agrónomos, un técnico por: Componente de Reproducción, Sanitario y Calidad de Leche y dos personas para manejar la parte administrativa.

De esta manera, NADBIO avanza en su empeño de fortalecer el desarrollo progresivo y sostenible y mejorar la calidad de vida de los sectores vinculados a la ganadería doble propósito en toda Venezuela. Tres sedes, presencia en 08 estados del país, un equipo de trabajo de más de 150 personas y una red de aliados que agrupa a casi 750 pequeños y medianos productores; alianzas con instituciones públicas y privadas, y proyectos innovadores y tecnología de vanguardia; evidencian los avances de nuestros programas PIDEL y PROECO en toda la geografía venezolana y validan los logros que nos abren las puertas hacia Centroamérica y el Caribe gracias al reconocimiento y cooperación de organizaciones internacionales como la FAO y el IICA.