Boletín Nadbio

Espacio informativo oficial de la Fundación Nacional para el Desarrollo de la Biotecnología
Somos el presente y el futuro que deseamos... somos NADBIO

sábado, 5 de junio de 2010

PRIMERAS JORNADAS AMBIENTALES NADBIO

Primer día: Un árbol para celebrar





Cerca de 300 nuevos árboles y jornadas de concienciación a niños y adolescentes, como antesala a la celebración del “Día Mundial del Ambiente”. Una semana de actividades, tres municipios del estado Lara presentes por la conservación del ambiente, la recuperación de espacios verdes y un mejor planeta para todos.

(Lunes 31/05/2010) La Fundación Nacional para el Desarrollo de la Biotecnología declaró inaugurada su semana de actividades como antesala a la celebración del ¨Día Mundial del Ambiente". Y que mejor manera de hacerlo, que sumando la participación del equipo que integra la gran familia NADBIO?.

En un sencillo, pero significativo aporte al planeta, se plantó un samán en la sede de la Fundación NADBIO en Barquisimeto. A esta iniciativa, se unió el personal de Agri, quienes no sólo son vecinos en espacios administrativos, sino que - desde hace varios años - son aliados y colaboradores de la Fundación.

Un nuevo año de logros, un árbol para celebrar, dar ejemplo y marcar el inicio de una buena costumbre que la familia NADBIO repetirá anualmente.