Boletín Nadbio

Espacio informativo oficial de la Fundación Nacional para el Desarrollo de la Biotecnología
Somos el presente y el futuro que deseamos... somos NADBIO

viernes, 25 de septiembre de 2009

PROECO PREDICA CON EL EJEMPLO

INICIATIVA PARA EL USO DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS
Las representantes del Programa de Educación Ecoambiental (PROECO), Ing. Milene Ferreira y la Ing. Alejandra Albi, sostuvieron el pasado viernes 25 de septiembre una interesante reunión con el Ing. Electricista Leonardo Bermúdez, quien trabaja para la empresa Energías Alternativas: Solar y Eólica de Venezuela. S.A. (EASELSA) ubicada en la capital de la república.
La principal intención de esta reunión fue la de realizar un recorrido por las instalaciones de la Fundación NADBIO, con el fin de elaborar un estudio de factibilidad para implementar un sistema de energía eléctrica a través de fuentes de energías alternativas, en este caso por medio de la instalación de un sistema fotovoltaico, eólico o híbrido, este último se refiere a la combinación de las dos fuentes de energía alternativa, a través de la cual se surta parte de la energía que consume la Fundación NADBIO en sus actividades diarias, contribuyendo de este modo con el ahorro energético tan necesario en la preservación del ambiente, pasando de este modo PROECO de la prédica a la práctica.
Fue propicia la visita del Ing. Bermúdez para conversar con la MV. Alejandra Acosta,
Gerente de Negociaciones de NADBIO con quien disertó sobre el uso de estas fuentes de energía y sus beneficios para el ambiente y la institución en general, considerando las características que tiene la fundación en sus estructuras físicas y funciones propias, todo ello trabajado bajo un sistema de uso de energías alternativas, ya sea solar, eólica o híbrida.


Comentarios y Sugerencias: comunicaciones@fundacionnadbio.org