Boletín Nadbio

Espacio informativo oficial de la Fundación Nacional para el Desarrollo de la Biotecnología
Somos el presente y el futuro que deseamos... somos NADBIO

viernes, 18 de septiembre de 2009

TALLER "ORATORIA, DEL HABLADOR AL ORADOR"

DICTADO AL PERSONAL DE LA FUNDACIÓN NADBIO


Los días 14 y 15 de septiembre fue dictado al personal directivo y coordinadores de la Fundación NADBIO el taller “ORATORIA, DEL HABLADOR AL ORADOR”, el mismo fue facilitado por los Lcdos. Argenis Angulo y Gerardo Guerra de la empresa IDEAS Y SOLUCIONES EMPRESARIALES & SINERGIA. El taller provee a sus participantes de valiosas herramientas en la oratoria para ser aplicadas en las diversas situaciones que a diario enfrentan directivos y personal general de nuestra organización, convirtiéndose de esta manera en una fortaleza que aplicada de manera efectiva será factor de éxito en las gestiones de la fundación.
Es el recurso humano el elemento fundamental en la filosofía de trabajo de la Fundación NADBIO, somos y seguiremos siendo una institución abierta a la preparación profesional de todo el personal que hace vida activa en los programas que ejecutamos, constituyendo la constante realización de cursos, talleres y actividades dirigidas a optimizar nuestra oferta de servicio en los ámbitos de producción de leche y gestión ambiental, reafirmando la importancia de prestar un excelente servicio profesional.





El taller se llevó a cabo en las instalaciones del Decanato de Agronomía de la UCLA en Barquisimeto, contó con la presencia de 15 participantes del personal directivo, administrativo y coordinadores de la Fundación NADBIO, el contenido se basó de manera principal en todo lo relacionado con las herramientas y técnicas de la oratoria, cualidades para ser un buen orador y se tocaron aspectos relacionados con la negociación como arte de conciliar.



Opiniones y sugerencias: comunicaciones@fundacionnadbio.org