Boletín Nadbio

Espacio informativo oficial de la Fundación Nacional para el Desarrollo de la Biotecnología
Somos el presente y el futuro que deseamos... somos NADBIO

martes, 9 de diciembre de 2014


Más de 700 personas asistieron al cierre de año, ocasión BARINAS!!!



El pasado jueves 27 de noviembre los productores del estado Barinas disfrutaron de un compartir social como motivo del cierre de las actividades del programa PIDEL nacional por el año 2014.
A partir de las 10 de la mañana los productores junto a sus familiares y amigos se dieron cita en el club hípico de Socopó, para así dar inicio a las actividades dispuestas para el gran día de celebración, que comenzó con una pequeña misa de acción de gracias donde el sacerdote invitado hizo una asertiva reflexión comparando al programa PIDEL con el evangelio que conmovió a todos los asistentes.

Al terminar la Eucaristía, el Vicepresidente de Producción Agrícola del Banco Agrícola Gustavo Pacheco se dirigió a los asistentes dando unas palabras de aliento y satisfacción por todo el trabajo realizado por los productores. Luego el Dr. Andrés Kowalski dio un repaso de todo lo que fue el programa en 2014 y lo que se espera en el 2015 de los productores y del PIDEL.

Para culminar el acto protocolar el Ingeniero Luis Rosendo Gerente General dio sus agradecimientos a todos los productores y al equipo de trabajo del estado Barinas por su compromiso con el programa PIDEL Nacional; y así dio inicio al compartir social donde más de 700 personas pudieron disfrutar de buena comida donada por los productores y 3 grupos musicales quienes fueron los encargados de amenizar la actividad.

Agradecemos la presencia de Agropatria quien realizo una jornada especial de venta de insumos para los productores presentes.

Y reconocemos el arduo trabajo de todo el equipo PIDEL del Estado Barinas y Productores quienes asumieron el compromiso de aportar todo lo necesario para que la reunión de fin de año se realizara exitosamente.