Boletín Nadbio

Espacio informativo oficial de la Fundación Nacional para el Desarrollo de la Biotecnología
Somos el presente y el futuro que deseamos... somos NADBIO

martes, 9 de diciembre de 2014


CIERRE DE FIN DE AÑO DEL ESTADO ANZOÁTEGUI


Para dar inicio a las actividades de cierre de fin de año del programa PIDEL Nacional, La gerencia del Estado Anzoátegui, liderizada por la Ingeniero Yohana Mejías,  realizó su celebración el sábado 22 de Noviembre en Santa Ana, con una asistencia de más de 500 personas que disfrutaron de un día diferente entre amigos.

A las 9 de la mañana se dio inicio a esta actividad, con las palabras del Dr. Andrés Kowalski, quien dio una retrospectiva de todo lo que fue el programa en este año y anunció algunas noticias sobre el futuro de PIDEL. Y a partir  del mediodía los asistentes disfrutaron de un compartir lleno de buena comida y música.

La actividad contó con la presencia de representantes de las instituciones públicas adscritas al MAT y los alcaldes de Santa Ana y San Mateo, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la experiencia de los productores del programa de primera mano.

Es importante resaltar que esta actividad se realizó gracias a la organización de los productores, quienes se encargaron de donar todo lo necesario para que este gran compartir se realizara de manera exitosa.