Boletín Nadbio

Espacio informativo oficial de la Fundación Nacional para el Desarrollo de la Biotecnología
Somos el presente y el futuro que deseamos... somos NADBIO

lunes, 1 de septiembre de 2014

Fundación Nadbio dictara Taller Conservar Forrajes es Asegurar Litros de Leche"

 El próximo 18 de septiembre del año en curso Fundación Nadbio realizara su taller anual esta vez denominado “Conservar Forrajes es Asegurar Litros de Leche". Dicho taller se desarrollara en las instalaciones de la Fundación ubicada en La Ensenada, Municipio Peña del Estado Yaracuy.

El Invitado Internacional Guillermo Álvarez Reyna, Médico Veterinario, especialista en Producción Sanidad Industrial Animal, Nutrición Bovina, Reserva de Forrajes  y miembro permanente de La Comisión de Forrajes  de Maizar en Argentina, será la persona encargada de dirigir a los participantes asistentes al taller.

Durante el día del taller los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre la conservación de forraje para aumentar la producción de leche, prácticas de cosecha de forraje y practicas sobre conservación de forraje.

Las personas participantes en el taller obtendrán un certificado de participación, material de apoyo y refrigero durante el taller. Cabe destacar que la disponibilidad de cupos es limitada. Si desea más información sobre el taller se puede comunicar a la División de Formación y Desarrollo de Fundación Nadbio a través del correo formación @fundacionnadbio.org o vía telefónica 0251-259.26.67 ó 0414-512.50.25