Más árboles, más conciencia y menos CO2 para un mejor planeta
(Lara/Yaracuy, Junio 2011) Por segundo año consecutivo, la Fundación NADBIO a través de su Programa de Educación Ecoambiental (PROECO) celebró durante el mes de junio una serie de actividades relacionadas con el tema ecológico para conmemorar - durante el mes de junio - el Dia Mundial del Ambiente. Este año, las actividades abarcaron los estados Lara y Yaracuy; logrando de esta manera, aumentar la incidencia del mensaje ambientalista que el equipo PROECO se empeña en multiplicar desde el año 2009 visitando y promoviendo iniciativas vinculadas a la educación ecoambiental y la reforestación en instituciones educativas y organizaciones tanto públicas como privadas.
Las Jornadas Ambientales 2011 iniciaron de la mejor manera. Celebrando en grande el Día Mundial del Ambiente gracias al voluntariado NADBIO que junto a familiares y amigos ayudaron a sembrar 84 árboles forestales en el sector La Ensenada del estado Yaracuy - espacio donde se construye la nueva sede principal de la Fundación NADBIO - .
Arrancando en Lara la semana del 6 al 10 de junio, se dictó el taller "Deforestación y Reforestación y Su Impacto Sobre el Medio Ambiente" en las instalaciones del Fuerte Terepaima con la asistencia de 112 soldados del 354 BRPM "G/J Juan Bautista Arismendi". Al siguiente día, 61 alumnas se sumaron al movimiento ecológico en la Unidad Educativa Colegio Las Fuentes con el taller "Situación Mundial Ambiental y El Reciclaje".
TU ACTITUD ES PARTE DEL CAMBIO!