Boletín Nadbio

Espacio informativo oficial de la Fundación Nacional para el Desarrollo de la Biotecnología
Somos el presente y el futuro que deseamos... somos NADBIO

lunes, 31 de agosto de 2009

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA FUNDACIÓN NADBIO

CON ENCUENTRO DE SOFTBOL AMISTOSO

FINALIZA JORNADA DEPORTIVA DE LA FUNDACIÓN NADBIO

Con triunfo de 12 carreras por 6 de la Fundación NADBIO sobre el equipo de Ferti Agri terminó el pasado sábado 29 la jornada deportiva que se llevó a cabo durante el mes de agosto en la sede de los profesores de la UCLA. En total fueron 4 juegos de softbol los realizados entre el equipo representante de Ferti Agri y la Fundación NADBIO, de los cuales NADBIO ganó tres y perdió uno. De las seis carreras permitidas por el pitcher Daniel Villanueva, solo cuatro fueron limpias, para así llevarse el juego ganado en labor de siete inning completos. Por otra parte los jugadores Alexis Rodríguez y Juan Carlos Ramírezcontribuyeron con un jonrón cada uno para traer al plato 6 carreras de las 12 anotadas por NADBIO, así también sonaron los bate de Arminio González y Miguel Guanipa para anotar dos carreras cada uno.

Este juego de softbol marca el final de una jornada deportiva llevada a cabo por la Fundación NADBIO con la intención de promover dentro de la organización la práctica del deporte como parte de las actividades recreativas y esparcimiento de su personal, esperando en los próximos días conformar los equipos en las diversas disciplinas deportivas que permitan a sus trabajadores y trabajadoras compartir ratos de entretenimiento con mayor frecuencia.

Solo queda agradecer al equipo de Ferti Agri por atender nuestra invitación a esta interesante jornada deportiva, a través de la cual se estrecharon lazos de amista y camaradería entre las dos instituciones, cuestión por demás beneficiosa para ambos. Y al aguerrido equipo de la Fundación NADBIO las más sinceras felicitaciones por su extraordinaria actuación, que a pesar de ser un equipo recién conformado ya ha hecho del ganar parte de su actividad, éxitos a todos sus integrantes y que sigan los triunfos.