Conformamos un equipo de profesionales capacitados en el uso de tecnologías de punta en diversas áreas de producción, generando a través del trabajo y la organización las condiciones necesarias para alcanzar el desarrollo integral de Venezuela, donde el ser humano y el medio ambiente interactúen con armonía en la búsqueda de un mejor futuro, garantizando calidad de vida a las generaciones de hoy y del mañana.
La Fundación Nacional Para el Desarrollo de la Biotecnología (NADBIO), posee dentro de su filosofía de trabajo, el uso de biotecnologías de vanguardia para innovar en los procesos productivos, conjugando en un mismo rol; ser humano, tecnología, desarrollo y conservación del medio ambiente.
Nadbio surge bajo la necesidad de generar sistemas eficientes y efectivos en la producción de alimentos y la amenaza del creciente deterioro del medio ambiente en nuestro planeta, representando una alternativa viable a lo que debe ser el uso conciente de los recursos naturales en pro de conseguir un mundo mejor.
Esta institución sin fines de lucro está conformada por profesionales en diversas ramas, y es la necesidad de nuevos modelos de producción lo que impulsa a un grupo de personas a determinar su creación, recayendo en el doctor Andrés Kowalski, miembro de la junta directiva actual, llevar la iniciativa para su creación.
Dr. Andrés Kowalski
En la actualidad la Fundación Nadbio se conforma por un grupo humano de profesionales en diversas áreas, estando su sede principal en la carretera vieja a Yaritagua sector Chorobobo, complejo AGRIBIENES, s/n. Ofic 9, 10,11 y 12. Barqto Lara. Telf: 0251 7133112/ 7133111/ telefax 7133115.