Boletín Nadbio

Espacio informativo oficial de la Fundación Nacional para el Desarrollo de la Biotecnología
Somos el presente y el futuro que deseamos... somos NADBIO

viernes, 18 de febrero de 2011

EN VENEZUELA: NUEVO SISTEMA INTEGRAL DE MANEJO AGROPECUARIO


Calidad, productividad y rentabilidad para los productores venezolanos!

(Prensa NADBIO, miércoles 18 de febrero 2011) Nuestra amplia experiencia y excelentes resultados asistiendo a más de 500 unidades de producción aliadas en nueve estados de Venezuela nos han permitido detectar oportunidades de mejora continua y evolución en la transferencia de tecnologías agropecuarias y el manejo integral de la ganadería en el país.

El SISTEMA INTEGRAL DE MANEJO AGROPECUARIO es un innovador servicio de NADBIO orientado a productores venezolanos de leche, carne y doble propósito que combina asistencia técnica, asesoramiento estratégico, soporte tecnológico y beneficios comerciales. Nuestro principal objetivo es apoyar nuestros productores aliados y brindar soluciones integrales y alternativas de manejo de unidades de producción para optimizar progresivamente la PRODUCCIÓN (más y mejor), garantizar la RENTABILIDAD y alcanzar el ÉXITO de las fincas aliadas al Sistema.

Ofrecemos soluciones integrales, servicios agropecuarios y atención de primera para convertir su finca en una empresa PRODUCTIVA y RENTABLE. Contamos con un equipo profesional con amplia experiencia en la transferencia de tecnologías agropecuarias y manejo integral de unidades de producción de leche, carne y doble propósito. Especialistas en sanidad, reproducción, alimentación animal y ambiente. Control de registros ganaderos en línea, análisis situacional, asesoría, asistencia técnica, formación y beneficios comerciales para los productores venezolanos.

Te invitamos a conocer más acerca de este inoovador servicio y a formar parte de una red de productores altamente eficientes y rentables.

Somos el presente y el futuro que deseamos... somos NADBIO!



Ofrecemos soluciones integrales, servicios agropecuarios y atención de primera para convertir su finca en una e