Boletín Nadbio

Espacio informativo oficial de la Fundación Nacional para el Desarrollo de la Biotecnología
Somos el presente y el futuro que deseamos... somos NADBIO

miércoles, 19 de noviembre de 2008

ARRANCA GIRA DE PIDEL CON PRODUCTORES LARENSES

El lunes 17 de noviembre se dio inicio a la última gira de PIDEL con los productores del estado Lara en lo que resta del año 2008. El Programa Integral de Desarrollo Lechero, en su afán de mantener ese contacto directo y afectivo con sus productores, arrancó en el municipio Torres, específicamente en la población del Empedrado, la gira que marca el final de un largo y fructífero trabajo e interrelación técnica en la producción lechera del país por este año.
En este contacto directo PIDEL – PRODUCTORES LECHEROS, se da un recorrido por todo lo que fue el año que culmina, los logros y metas alcanzadas, así como los indicadores generados en el trabajo diario en las diversas Unidades de Producción atendidas, donde el protagonista principal es el productor junto con su esmero y tazón en pro de mejorar su finca a través de la transferencia tecnológica aportada por PIDEL. De igual forma se presenta al productor, el panorama a seguir el próximo año, el escenario probable por el cual seguiremos transitando juntos en la búsqueda de la Venezuela productiva, los proyectos venideros, la expansión del programa a nivel nacional y forjar con mayor fuerza el compromiso de ambas partes en trabajar mancomunados para mejorar la calidad de vida del venezolano.
En esta gira de fin de año se ha trasmitido a los productores el resultado cualitativo y cuantitativo de nuestro trabajo. Las nuevas alianzas establecidas y a establecer el próximo año 2009, cuestión que nos obliga a ser un programa cada vez más asertivo y eficiente, año de consolidación de metas y proyectos que permitirán a PIDEL perfilarse como el programa lechero bandera de Venezuela, con resultados tangibles y medibles en la actualidad, con miras a seguirlos aumentando en el 2009, afirmando con hechos concretos, que nuestro país va directo al autoabastecimiento alimenticio en el rubro lechero.
(IMAGENES DE LA GIRA EN TORRES-EL EMPEDRADO)